top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiffany Piedrahita Gutiérrez

¿Cómo podemos invertir en el Metaverso?

Hace unas semanas Mark Zuckerberg sorprendió a todo el planeta al mostrarnos un mundo de realidad virtual llamado: Metaverso; que sólo habíamos visto en las películas de Hollywood y en algunos videojuegos.


Lo interesante del asunto no sólo es la capacidad que vamos a tener de interactuar de una manera más realista con la tecnología sino la puerta que abrió a los inversores del mundo, ya que surgió una nueva forma de invertir dentro de ese mundo futurista.


Por eso, vamos a compartirte algunas opciones que puedes tener en cuenta al subirte en esta ola virtual:


Criptomonedas y NFT

Las criptomonedas será la forma en la que podremos adquirir ropa, tierras, accesorios y muchas cosas más. Los NTF también tendrán un papel fundamental en el universo digital, ya que deben tener una transparencia al mover el avatar y los demás activos virtuales que vamos a encontrar, por ejemplo: al comprar tierras dentro del metaverso.


Empresas que formarán parte del Metaverso

Puedes invertir en compañías que pertenecen al sector de la Inteligencia Artificial y Realidad Virtual, ya que son pieza fundamental del universo. También, en empresas como:

  • Nvidia, que se dedica a fabricar chips y semiconductores.

  • Amazon, es el casero de varias empresas tecnológicas.

  • Disney, tiene planeado crear sus parques en realidad virtual.

  • Meta, invertir en el creador del metaverso.


Adquirir ETF del Metaverso

Otra manera de invertir en el mundo virtual, es con un ETF con acciones en el metaverso, ya que te permite invertir en empresas que están haciendo suceder el metaverso o qué poseen una posición estratégica para comparar en un futuro.


En el futuro vamos a tener muchas más formas de invertir dentro del Metaverso, esto es sólo el inicio de algo gigante que nos espera en un futuro no tan lejano.


Espero que te animes a explorar un poco más sobre las posibilidades que este mundo virtual nos presenta, nos vemos en el próximo artículo...

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page